INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MOTORES

A DISTANCIA

PROGRAMA AVANZADO DE CAPACITACIÓN

ITM está junto a Usted para brindarle la primer opción actualizada de cursos a distancia, mediante un programa interactivo vía Internet. Con una dinámica práctica y sencilla obtendrá a través de su computadora los conocimientos suficientes para resolver los problemas más frecuentes que se presentan en la realidad, con el máximo nivel de calidad y dedicación.

El objetivo del curso es que Usted participe activamente con el instructor vía internet, y así poder adquirir capacitación en la especialidad.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE ESTUDIAR A DISTANCIA?

La educación a distancia está adquiriendo en todos los países cada vez mayor importancia debido a las ventajas que presentan con respecto a la educación tradicional.
Ventajas:

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS CURSOS A DISTANCIA SEMIPRESENCIALES?

Clases Teóricas - Semanalmente le enviamos por e-mail los apuntes correspondientes a cada clase, según la planificación del programa. Dicho envío está compuesto por la clase teórica y una evaluación con preguntas de los temas tratados en dicho apunte, el cual el alumno tendrá que responder y enviarlo a ITM por e-mail.

- En caso que le surjan dudas sobre el contenido de los apuntes teóricos deberá completar el espacio destinado a las observaciones que se encuentra en el archivo de las evaluaciones.
- Una vez que el profesor corrige las evaluaciones y aclara las dudas, se le envia este material por mail al alumno.
- Los envíos se realizan semanalmente hasta completar el primer módulo.
- Cuando es el último envío de cada módulo se le recuerda al alumno efectuar el pago del siguiente módulo para poder seguir con el curso.
- Estos pasos se realizan sucesivamente hasta completar toda la parte teórica.

REQUISITOS Y FORMAS DE PAGO

El alumno deberá disponer una casilla de e-mail sin limite de capacidad o con una capacidad de 20 megas como mínimo.
Si el alumno cambia de casilla de mail luego de haber completado el formulario de inscripción deberá avisar este cambio de casilla.

Formas de pago

DEPOSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA INTERBANCARIA
Efectuando el correspondiente deposito en efectivo o transferencia interbancaria a la cuenta corriente del Banco Sudameris. Una vez realizado esta operación el alumno deberá enviar por Fax (54 11) 4767-4878 o correo electrónico la boleta de depósito con el sello del Banco, indicando su nombre y apellido y curso que realiza.

GIRO POSTAL, CHEQUE POSTAL O WESTER UNION
Al completar el formulario Wester Union le da un número de transferencia, el cual tiene que ser enviado por Fax ó e-mail a ITM, indicando su nombre y apellido y curso que realiza, y así poder retirar el dinero transferido. Si el dinero se envia por medio de un giro postal del Correo Argentino se deberá enviar por fax la factura de dicho envío.

PASOS A SEGUIR

1- Inscribirse en la pagina de ITM ("A distancia" - "Inscripción") completando todo el formulario, indicando forma de pago.

2- Se le avisará al alumno por mail que se recibió correctamente dicho formulario de inscripción, y se le adjuntará los datos necesarios para efectuar el pago correspondiente al primer modulo. (Banco, nº de cuenta, datos del destinatario para poder enviar el dinero a través de Wester Union o el Correo Argentino, etc)

3- Una vez que el alumno realice el correspondiente pago, deberá enviar por fax al (54 11) 4767-4878 (a nombre de la Srta Muriel Cabrera, indicando nombre y apellido del alumno, curso e importe que abona) el comprobante del pago (ya sea boleta de depósito o transferencia, o el formulario que se completó para el envío de dinero por Wester Union o por el Correo Argentino) y así poder cotejar el correspondiente pago. Luego avisar por mail que se envió el comprobante por fax.

4- Si no tiene fax deberá enviar el comprobante por mail

5- Una vez que se confirmó el pago, el alumno comenzará el curso recibiendo por mail a lo largo del primer mes las clases correspondientes al primer modulo, semana tras semana. Al recibir la ultima clase del primer modulo se le avisa al alumno que debe efectuar el pago correspondiente al modulo siguiente para poder continuar con el curso.

6- Repetir el paso 3 ó 4 cada vez que se efectúe el pago

CURSOS A DISTANCIA

Si Usted desea hacer una consulta sobre los cursos a distancia semipresenciales
por favor complete el formulario de contacto seleccionado la opción "Cursos a Distancia" o envíe
un e-mail a distancia@cursositm.com.ar