14/08/2017 01:30

Ceremonia de Egresados 2008

El jueves 4 de Diciembre se realizó la ceremonia de finalización de carrera para alumnos de la segunda promoción de la Tecnicatura Superior en Mecánica Liviana, realizada en el San Andrés Golf Club.

En la ceremonia asistieron las autoridades, docentes, alumnos y familiares.

El director invito al escenario a todos los docentes para realizar la entrega de medallas a los alumnos que concluyeron el último año de la carrera. Destaco el gran esfuerzo de los alumnos y comentó el gran crecimiento institucional que tuvo el instituto. Se firmaron nuevos convenios de pasantías con Volkswagen y Ford Argentina para el año 2009 y empresas como Peugeot Citroën y General Motors eligieron a ITM para capacitar a su personal y desarrollar futuros cursos de especialización para estas empresas durante el año 2009.