BLOG / NOVEDADES

ARISTÓBLULO DEL VALLE 5125, VILLA BALLESTER

19/11/2015 00:00

Entrega de Premios y Convenios

Eso nos preguntamos en ITM cuando estábamos decidiendo cómo festejar nuestro fin de año en 2015.

¿Quién iba a imaginar que en el país de las pizzas, las empanadas, los choripanes y el asado, el sushi iba a tener tanto éxito? Eso nos preguntamos en ITM cuando estábamos decidiendo cómo festejar nuestro fin de año en 2015. Muchos de los integrantes del equipo querían comer sushi, es por lo que fue la opción número y la que se terminó convirtiendo en una celebración increíble.

La ciudad de Buenos Aires aloja una gran cantidad de restaurantes de sushi y de especialistas en gastronomía japonesa, pero ¿cuál íbamos a elegir? Queríamos el mejor sushi, muy variado, y un ligar en donde pudiéramos quedarnos a charlar y celebrar al menos dos o tres horas.

Después de mucho investigar, encontramos uno de los restaurantes con mejores reseñas de la ciudad: Unaghi. Todos estuvimos de acuerdo en investigar un poco más y conocer el menú que ofrecían. En el sitio web se poda apreciar una variedad de platos increíble de la cultura japonesa.

Nos contactamos con uno de los representantes de Unaghi y les contamos cómo queríamos festejar nuestro fin de año. Nos ofrecieron el local de la calle Olazábal, ya que allí tienen un espacio amplio y no es solo un local del delivery. Fuimos a visitar el restaurante para elegir el lugar en donde queríamos nuestra mesa y los otros detalles para el festejo. Nos encantó el lugar, y nos dimos cuenta de que habíamos estado en lo correcto cuando elegimos a Unaghi.

¿Qué elegimos para comer? Una variedad de Unaghi Premium, los Crazy Rolls, Hot Rolls (cuando los probamos nos parecieron increíbles), Bombays, y algunos platos de ceviche para probar la versión de este restaurante.

Cuando llegó el día del festejo, los que organizamos la cena llegamos más temprano para ver cómo estaba todo y si ya habían preparado la mesa. Nos sorprendió la decoración y la vajilla. Nunca nos vamos a olvidar de ese festejo y esperamos volver nuevamente a Unaghi para nuevas celebraciones.


 

VER OTRAS NOVEDADES