17/01/2016 00:00

Realizamos un nuevo convenio para seguir mejorando

Nuestro edificio es el ámbito en donde el equipo del Instituto de Motores trabaja y en donde nuestros estudiantes desarrollan su conocimiento. Por eso, es que lo cuidamos tanto, especialmente para que sea confortable y aloje todas las herramientas que se necesitan para ofrecer los cursos, talleres y tecnicaturas relacionadas con la mecánica automotriz.

Cada vez que hay un problema, lo solucionamos e inclusive si tenemos la oportunidad de mejorar el lugar también lo hacemos. Por ese motivo, cuando notamos humedad en las paredes de planta baja enseguida pasamos a la acción. Ya habíamos tenido el mismo problema, pero la solución que se había implementado en ese momento no tuvo resultados positivos.

Esta vez teníamos una misión muy concreta: encontrar una solución para que esa humedad no apareciera más y también lograr que la estética de los salones de planta baja quedara mucho mejor. Comenzamos a investigar por nuestra cuenta qué tipo de productos se utilizaban en estos casos y encontramos a las famosas placas antihumedad. Contactamos a Leplak, una empresa con muchos años de experiencia en brindar soluciones antihumedad y nos encontramos con una sorpresa.

Cuando vimos los diseños de las placas y las pinturas antihumedad para cubrirlas nos sentimos muy felices de haber encontrado esta opción. Los expertos de Leplak nos mostraron los diferentes diseños y modelos. Nos costó elegir una textura porque todas eran muy lindas, pero finalmente elegimos entre todos la que creímos sería más adecuada para el instituto.

Le agradecemos al equipo de Leplak por habernos dado una solución real y duradera para nuestro problema, además de renovar la decoración de parte del instituto. Ahora estamos mucho más tranquilos porque sabemos que hay una forma de combatir la humedad, además de decorar nuestros espacios con las placas más innovadoras.