17/02/2016 00:00

Convenio para mejorar las soluciones audiovisuales

Para desarrollar todos los cursos, talleres y tecnicaturas que ofrecemos en el Instituto Tecnológico de Motores tenemos un espacio en donde dar las clases, un programa y un grupo de muy buenos profesores. También utilizamos una cantidad de herramientas tecnológicas para que nuestra oferta educativa se adecúe a lo que hoy se vive en las mejores aulas del país y para que los alumnos convivan con le tecnología desde el primer momento.

Siempre hacemos revisiones de los materiales y estamos atentos a cualquier novedad que pueda surgir y ser útil para nosotros. Por eso, este año pensamos que necesitábamos incorporar algunas herramientas audiovisuales, pero no queríamos comprarlas sin el consejo de los expertos que nos guiaran para obtener la mejor opción. Por eso, gracias a una búsqueda que hicimos en internet, encontramos al equipo de Proyecciones digitales, profesionales de la comunicación audiovisual en todas sus expresiones. Gracias a la gran cantidad de testimonios positivos, nos decidimos a contactarlos.

Cuando nos reunimos por primera vez, les llevamos un informe de las herramientas tecnológicas (especialmente las audiovisuales) que utilizamos habitualmente. Prometieron visitar el instituto para hacer un monitoreo individualizado. Una vez que lo hicieron tuvimos un panorama muy claro de lo que ITM requería para completar su equipo audiovisual: nuevas pantallas LED para las clases.

En realidad estábamos decididos a instalarlas en el instituto porque necesitábamos estos dispositivos electrónicos para desplegar imágenes, información, videos y datos en las aulas de forma clara y con alta definición.

Gracias a Proyecciones digitales que nos proveyó de las pantallas LED más adecuadas, hoy podemos trabajar en todas las aulas del instituto con elementos audiovisuales, sin necesidad de moverse del lugar en el que se está dando la clase.