17/11/2016 00:00

Un festejo inolvidable que esperamos repetir

Estaba por finalizar el año 2016 y queríamos preparar un festejo muy especial. Durante todo ese año habíamos trabajado mucho en nuestro Instituto Tecnológico de Motores (ITM) porque habíamos actualizado el programa de varias tecnicaturas, agregado cursos y comprado nuevo material para los talleres. El resultado había sido muy positivo, por eso, era el momento de organizar un encuentro con todo el equipo.

Una vez que tomamos la decisión de realizar el festejo, llegó el momento de decidir cómo, cuándo y dónde. Todos estuvimos de acuerdo que fuera un almuerzo y esa parte fue muy fácil. Sin embargo, elegir el lugar fue un poco más difícil. Cada miembro del equipo trajo algunas opciones (sus restaurantes favoritos), pero el lugar tenía que ser amplio, que aceptaran festejos, y que tuvieran platos que cumplieran con todas las preferencias gastronómicas, por razones de gustos y de salud.

El elegido fue el Restaurante Lalin, ya que es un restaurante español con los mejores platos de la gastronomía gallega tradicional (como en casa), además de estar empleado en un espacio muy amplio y familiar. Naturalmente, teníamos que consultar algunos detalles y nos comunicamos de inmediato con el restaurante.

Con ellos organizamos el evento. La cena (de tres pasos) iba a ser a la carta para que cada invitado eligiera lo que quería comer y beber. Naturalmente, para el brindis final elegimos un espumante que representaba la alegría de poder festejar con los profesores y todos loa otros empleados del instituto.

La cena fue inolvidable por dos motivos: por la atención increíble del personal del restaurante, además de la deliciosa comida, y por lo emocionante que fue charlar con todos sin el estrés del trabajo. Tenemos las fotos de esa fiesta de fin de año y esperamos que pronto podamos volver a festejar de la misma forma.