11/01/2016 00:00

Nos unimos a los mejores en Argentina

Para que nuestro instituto funcione necesitamos una coordinación muy organizada de todos los elementos que intervienen en la operación diaria de las clases, el área administrativa, el soporte para los alumnos, etc. Los recursos IT que utilizamos son esenciales y deben funcionar a la perfección. Como tuvimos algunos problemas durante el último año, decidimos buscar una empresa que nos diera la solución para esos problemas que habían interrumpido nuestra operatividad.

No estábamos muy seguros si íbamos a contratar a un grupo de expertos para solucionar los problemas que surgieron en ese momento o a una empresa que además nos diera una solución informática continua. Finalmente, después de una larga reunión, nos decidimos por la segunda opción. No fue fácil tomar la decisión por un tema presupuestario, pero nos dimos cuenta de que era mejor invertir en ese momento y no lamentar en el futuro una inversión aún mayor por no haber realizado el mantenimiento y optimización correspondiente.

Nos contactamos con Znet soluciones informáticas porque sabíamos que diseñaban procedimientos personalizadas para cada cliente. En nuestra primera reunión, les contamos que necesitábamos una evaluación integral de todo lo relacionado a la tecnología que había dentro del instituto. La respuesta no se hizo esperar, ya que al día siguiente vinieron los expertos de Znet y monitorearon los servidores, el software, el cableado de datos y energía, la telefonía que usábamos en este momento y la seguridad informática. Encontraron varios puntos débiles que había que modificar y mejorar.

Una vez que le dimos nuestro OK al presupuesto que nos presentaron para realizar los cambios necesarios, se pusieron a trabajar y en poco tiempo se vieron los resultados. Ahora Znet es la empresa que hemos designado como apoyo en todo lo referido al funcionamiento de nuestra tecnología, por lo que tanto los profesores como los alumnos y nuestro equipo administrativo pueden trabajar sin inconvenientes ni interrupciones.