BLOG / NOVEDADES

ARISTÓBLULO DEL VALLE 5125, VILLA BALLESTER

17/02/2015 00:00

Contamos con la tecnología que se necesita en el siglo XXI

La educación que ofrecemos en ITM les ofrece a los estudiantes una preparación de alto nivel para convertirse en técnicos y especialistas en diferentes áreas de la mecánica.

La educación que ofrecemos en ITM les ofrece a los estudiantes una preparación de alto nivel para convertirse en técnicos y especialistas en diferentes áreas de la mecánica. Naturalmente, la preparación que brindamos convive con la tecnología de última generación en los talleres, en las oficinas y en las aulas.
Como la tecnología es tan importante para nosotros, en un momento específico del desarrollo de nuestro instituto tuvimos la necesidad de encontrar una empresa que pudiera darnos el soporte y las soluciones que necesitábamos para los equipos con los que trabajamos en el instituto todos los días.
Finalmente, gracias a la recomendación de un profesor, encontramos a los expertos en reparación de PC de Service Digital. En ITM tenemos una gran cantidad de computadoras que se utilizan todos los días en el área administrativa y también en las aulas.
Por eso, lo primero que acordamos con Service Digital fue realizar un diagnóstico de todos los equipos. Los especialistas llegaron el día acordado, y estuvieron trabajando varias horas en la revisión de todas las computadora y reparacion notebooks. Con la información obtenida, realizaron un informe que nos entregaron en 48 horas. En este informe también estaba incluido un presupuesto por la intervención que se debía hacer para optimizar la tecnología que utilizábamos en el instituto.
Todos los directivos de ITM nos reunimos para decidir los pasos a seguir según el contenido de ese informe. La mayoría de los equipos necesitaban reparación o actualización del software. A pesar de que la situación era delicada, tomamos la decisión correcta: llamar de inmediato a Service Digital y coordinar el plan de optimización de nuestra tecnología. Pusimos todo en manos de ellos y esperamos para ver los resultados. Realmente, ahora estamos muy felices de tener equipos que funciona muy bien, por lo que todas las personas que estudian y trabajan en ITM pueden hacerlo mucho mejor.

 

VER OTRAS NOVEDADES