06/07/2016 00:00

Nuevo convenio de ITM en Buenos Aires

En ITM sabemos que los alumnos y profesores de cualquier campo educativo necesitan un espacio adecuado para enseñar y aprender. En nuestro instituto este punto es todavía mucho más importante que en otras áreas educativas, debido a los requerimientos propios de las carreras, tecnicaturas y cursos que brindamos. Por ese motivo, tuvimos que mudarnos del espacio en el que nació el instituto, para continuar creciendo en calidad y ofrecer una mejor estadía a todas las personas involucradas con ITM.

La decisión no fue fácil, pero una vez que la tomamos comenzamos a buscar un agente inmobiliario que realmente entendiera lo que necesitábamos. Conocimos a los representantes de IZR (Izrastzoff) , una inmobiliaria en Recoleta, a través de su sitio web (nos llamó la atención las opiniones positivas de sus clientes) y nos contactamos para solicitar una entrevista. Le pedimos al agente que viniera al instituto con el objetivo que conociera las aulas y pudiéramos explicarle mejor cuáles eran los requerimientos edilicios que tenía que tener el nuevo instituto.

En la primera reunión hicimos una recorrida por el taller y las aulas, y destacamos que necesitábamos más espacio. La cantidad de metros cuadrados iba a ser uno de los desafíos para encontrar un lugar ideal, pero también era vital conseguir un lugar de alquiler en Buenos Aires al que se le pudiera hacer modificaciones.

Nuestro agente inmobiliario asignado por IZR comenzó a trabajar sobre nuestra solicitud para encontrar el lugar ideal dentro de algunas áreas específicas alrededor de la ciudad de Buenos Aires. Juntos visitamos algunos lugares hasta que finalmente encontrarnos el lugar perfecto en Villa Ballester.

Estamos muy contentos con nuestro instituto porque gracias a IZR tenemos el lugar que se merecen los alumnos, los profesores y todo el equipo para trabajar con más tranquilidad y con todas las herramientas y tecnología necesarias.