16/05/2016 00:00

Generamos un Nuevo Convenio

En ITM trabajamos con la tecnología todo el tiempo.

En ITM trabajamos con la tecnología todo el tiempo. Sin embargo, no sabíamos demasiado sobre el uso de las herramientas para lograr que nuestro sitio tuviera un excelente posicionamiento SEO. Por eso, necesitábamos ayuda y la buscamos en Posicionate.

Nuestro sitio web estaba listo para representarnos como institución educativa en el sector automotriz, pero necesitábamos el apoyo de un equipo de expertos que lo hicieran visible ante muchos más usuarios. Conocimos al equipo de Posicionate gracias a la recomendación un alumno de la tecnicatura de mecánica automotriz, que también es emprendedor.

Nos contactamos con ellos y en la reunión llevamos muchas preguntas porque queríamos saber cómo íbamos a lograr el objetivo y cuál era nuestro papel en el proceso. En principio, quisieron conocer más sobre ITM, para luego contarnos cómo desarrollaban sus campañas de posicionamiento SEO, y quiénes iban a ser los profesionales involucrados en nuestro proyecto.

Cómo habíamos actualizado recientemente el diseño de nuestro sitio web, solo se enfocaron en las herramientas para el posicionamiento. El material que se llevaron de la primera reunión tenía un objetivo muy claro: crear contenido web que se relacionara directamente con la historia de ITM, su presente y su futuro. Además, lograron captar la esencia que nos hace seguir adelante cómo institución educativa.

El primer cambio que vimos luego de que Posicionate implementara todas las estrategias SEO que habían diseñado para nosotros, fue un aumento en la cantidad de personas que se comunicaban con nosotros por diferentes medios para consultarnos por los cursos. Esa cantidad de contactos continuó creciendo hasta que comenzó a concretarse la situación que deseamos para ITM, más alumnos en nuestras aulas taller.

Hoy en día, Posicionate sigue trabajando con nosotros para actualizar las herramientas SEO cada cierto tiempo con la idea de que continúen siendo efectivas y mejoren todavía más el posicionamiento web de ITM.