20/12/2016 08:30

Nos renovamos con un nuevo proyecto

Fundamos ITM hace casi treinta años. Desde el primer momento nuestro objetivo principal fue ofrecer educación de excelencia que estuviera enfocada en la industria automotriz. Gracias a la profesionalidad del equipo de docentes y administrativos fuimos desarrollando convenios y comenzamos a trabajar con empresas privadas y universidades para mejorar la experiencia educativa que ofrecemos.

A pesar de toda esta trayectoria, sentíamos que necesitábamos una nueva imagen corporativa. Queríamos que los estudiantes potenciales vieran a través del sitio todo lo que pueden aprender en ITM. Por eso contactamos al equipo de Imactions, una agencia de marketing online que se diferencia de los competidores por ofrecer soluciones realmente integrales.

Como necesitaban conocernos un poco más, organizamos la primera reunión en ITM, ya que queríamos que el diseño de nuestro nuevo sitio web reflejara en detalle nuestra misión y visión como institución educativa innovadora. Les mostramos el instituto, las aulas-taller en donde se dictan las clases, nuestros planes de estudio y todo lo que hace que nuestra institución pionera siga siendo una de las mejores opciones en el mercado de la capacitación automotriz.

Nuestra idea inicial era tener un sitio web muy profesional con los colores del logo del instituto. En Imactions nos escucharon para luego desarrollar las primeras estrategias de diseño para la renovación. El equipo de creativos compartió con nosotros varias ideas de las cuales elegimos algunas. Cuando vimos los primeros resultados del trabajo, supimos que habían logrado captar el espíritu de ITM y los objetivos que siempre tuvimos como institución tecnológica y educativa.

Estamos muy conformes con nuestro sitio web, y sabemos que podemos consultar al equipo de Imactions ante cualquier duda o problema que surja. Además, vamos a actualizar el sitio a través del tiempo para que refleje la realidad del instituto y los cambios que pensamos hacer en nuestra oferta de cursos.