16/02/2017 00:00

Una empresa que nos elige

Nuestro programa de cursos y tecnicaturas está diseñado para abordar las necesidades de las personas que se acercan hasta ITM con el objetivo de capacitarse en el campo de la mecánica y electricidad de automotores. Los planes de estudios se actualizan cuando es necesario adaptar los contenidos a los cambios que se producen gracias a los avances tecnológicos.

Sin embargo, hace unos meses organizamos varios programas para el equipo de NuevaDelta, uno de los talleres de chapa y pintura más reconocidos en Benavidez. Este nuevo proyecto fue todo un desafío, ya que el dueño de la empresa había decidido que sus empleados tuvieran la oportunidad de seguir capacitándose. Nos reunimos varias veces con los representantes del área de Recursos Humanos de NuevaDelta para crear un convenio especial y revisar lo que quería cursar cada miembro del equipo. En esas reuniones nos enteramos de que dos empleados no podían acercarse hasta ITM para hacer un curso presencial, pero eso no fue un problema ya que tenían la opción de los cursos a distancia para hacerlo.

El convenio que firmamos con NuevaDelta incluía la capacitación de sus empleados y la certificación del taller para comenzar a brindar nuevos servicios, además de la posibilidad de que su equipo continuara aprendiendo con nosotros.

La idea de este convenio fue todo un éxito para NuevaDelta y también para nosotros. Ellos ampliaron su segmento en el mercado de talleres para automotores, y nosotros aprendimos a hacer esta clase de convenios corporativos que hoy también hacemos con otras empresas.

La primera vez que nos contactaron no imaginamos que este proyecto podía ser tan beneficioso para nosotros. Nos alegramos de haber visto la oportunidad de capacitar a expertos talleristas y de haber desarrollado una nueva opción comercial para nosotros.