BLOG / NOVEDADES

ARISTÓBLULO DEL VALLE 5125, VILLA BALLESTER

16/01/2017 00:00

Profesionalización de los talleristas

En ITM (Instituto Tecnológico de Motores) recibimos alumnos no solo de todas partes del país y de muchos países vecinos..

En ITM (Instituto Tecnológico de Motores) recibimos alumnos no solo de todas partes del país y de muchos países vecinos, sino también grupos de alumnos que son partes de los equipos de empresas relacionadas con el cuidado de los automotores. Por ese motivo, no nos sorprendió cuando los especialistas en chapa y pintura de GDF automotores nos contactaron para inscribirse en algunos de nuestros cursos. De hecho, nos pareció una excelente idea porque sabíamos que iban a adquirir conocimientos que les ofrecerían una mejor atención a los clientes, además de darles a cada uno de ellos la oportunidad de mejorar su situación profesional.

El mismo dueño de GDF nos llamó unos días antes para contarnos de este proyecto de capacitación, y luego el equipo nos visitó para inscribirse en persona. Algunos eligieron cursar Suspensiones y Chasis, otros Mecánica y Electrónica del automóvil y el resto Mecánica de Motos. Estaban muy entusiasmados y nos pareció muy acertado que cada grupo estudiara diferentes tipos de cursos, ya que todos iban a ser útiles de forma integral para GDF y para ellos como expertos en automotores. Asimismo, los programas de los cursos, talleres y seminarios que organizamos están diseñados en base a la última tecnología que se utiliza en cada rubro de la industria automotriz, por eso, el resultado para ellos iba a ser de ganancia absoluta.

Durante la cursada, estuvimos a disposición como hacemos con todos los alumnos, pero con ellos de una manera especial por ser profesionales con experiencia que tienen siempre la oportunidad de capacitarse gracias a su jefe en GDF, que valora el entrenamiento de última generación y se los ofrece a sus empleados.

Como quedaron muy contentos con los cursos que hicieron, tienen planes de continuar estudiando. Ahora queda planificar en GDF cómo van a diseñar las capacitaciones para este nuevo año, y hasta quizás podamos concretar un plan de estudios especial para que los empleados de GDF siempre tengan la oportunidad de capacitarse en ITM.


 

VER OTRAS NOVEDADES